Venta | Luminoso Semipiso de 3 amb. c/balcón TERRAZA y Cochera | CAP8358508

Luminoso Semipiso de 3 amb. c/balcón TERRAZA y Cochera

Ballivián al 2700

Precio de venta

USD 184.000

Excepcional Departamento Semipiso de 3 ambientes con balcón Terraza, y vista abierta en una de las zonas más buscadas y de mayor crecimiento de la Ciudad.

El Departamento Semipiso cuenta con:

• Palier Semiprivado.

• Sup. Total: 116 m2.

• Muy buena Luminosidad.

• Balcón TERRAZA de 36 m2.

• Excelente Vista Abierta.

• Hall de Entrada.

• Living – Comedor con salida al Balcón Terraza.

• 3 Ambientes muy luminosos.

• Baño Completo y Toilette.

• Cocina Amplia Separada a Gas y Comedor Diario Integrado.

• Lavadero Independiente.

Originalmente de 2 Dormitorios, uno de ellos con salida al balcon Terraza. Actualmente, el segundo dormitorio está integrado al living-comedor, generando un ambiente más amplio. Su distribución permite subdividirlo fácilmente y volver a contar con un segundo dormitorio luminoso.

*El Departamento incluye una Baulera y COCHERA.

Ubicación Ideal, ya que se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de la Ciudad. Entorno residencial con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes.

Para más información y coordinar una visita, contáctenos.





NOTA LEGAL: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 116 m2
  • Código: CAP8358508
  • Tipo: Departamento
  • Garages: 1
  • Dormitorios: 2
  • Antigüedad: 49 Años
  • Baños: 1
  • Toilettes: 1
  • Sup. Cubierta: 80 m2
  • Sup. Descubierta: 36 m2
  • Ambientes: 3
  • Apto para Credito: Si

Servicios


  • Agua Corriente
  • Luz

Ambientes


  • Balcón
  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza
  • Toilette

Comodidades


  • Apto Mascotas
  • Luminoso
  • Aire acondicionado individual

Ubicación

Ballivián al 2700 Villa Urquiza Capital Federal