Semipiso en venta | Retiro

Av. Santa Fe al 750 | Consulte precio

144.99
SUPERFICIE TOTAL (M2)
138.82
SUPERFICIE CUBIERTA (M2)
1
Dormitorios
1
Baños
1
Cochera

Descripción



¡Exclusivo Emprendimiento en el Palacio Paz!
Palacio Paz XXI es un nuevo edificio de residencias y estudios profesionales, con un acceso único desde Plaza San Martin, y otro sobre la calle Esmeralda, vistas internas exclusivas sobre el antiguo Palacio y todo su jardín interior.
El proyecto de arquitectura fue encargado al estudio Richter-Dahl Rocha, reconocido por su trayectoria internacional y dilatada experiencia en la resolución de proyectos complejos de preservación y renovación con manejo de códigos de edificación restrictivos.

El edificio contará con:
93 unidades + 3 locales comerciales/oficinas.
Uso residencial + estudios profesionales.
Unidades Esmeralda desde 38 m2 hasta 120 m2.
Unidades Jardín desde 64 m2 hasta 145 m2.
57 cocheras fijas.

El Círculo Militar, propietario del antiguo Palacio Paz, será también el dueño y administrador de un novedoso gimnasio de más de 1000m2, pileta de natación de 8x20 metros, salones de ejercicio aeróbico y un polígono de tiro, sobre el cual los propietarios de Palacio Paz XXI tendrán derecho de uso.
Su ubicación es única, frente a la legendaria Plaza San Martín, en el corazón del histórico del barrio de Retiro, a pocos metros del emblemático edificio Kavanagh, y próximo a diversas líneas de transportes.
Fecha de entrega estimada: Noviembre 2019.
Fideicomiso al costo en pesos. La forma de adquirir una unidad es suscribiendo una participación al fideicomiso equivalente a la unidad que se quiere adquirir. Anticipo + Fee de suscripción (4% + IVA).
Para más información contáctenos.

Características del edificio


Tipo Edificio: Primera Categoría
Estado Edificio: Excelente
Cantidad de Pisos: 11

Ubicación