Tasaciones profesionales

Tasá y vendé con nosotros


En Ciarrochi Inmobiliaria tasamos su propiedad con profesionalismo, basados en las normas técnicas de tasación del Tribunal de Tasaciones de la Nación (TTN).
Su propiedad al ingresar en Ciarrochi Inmobiliaria será vista en detalle con fotografías de calidad y por cientos de personas que visitan nuestro sitio web mensualmente (www.ciarrochi.com.ar). Además, la propiedad tendrá una gran difusión, en múltiples portales inmobiliarios y redes sociales; como así también será ofrecida a nuestros clientes con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de interesados por su propiedad, logrando una operación inmobiliaria eficiente.
Durante todo el proceso de venta, estará informado periódicamente de la evolución de nuestro trabajo y lo asesoraremos en los aspectos legales, impositivos y comerciales.
Nuestra zona de influencia es el Corredor Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Recoleta, Barrio Norte, Retiro, Palermo, Palermo Chico, Palermo Hollywood, Palermo Soho, Barrio Parque, Las Cañitas y Belgrano).
Si desea que tasemos su propiedad, complete el siguiente formulario.









Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad